Home - National Multiple Sclerosis Society

Skip to navigation Skip to content


¡Bienvenidos a la Página en Español de la Sociedad Nacional de la Esclerosis Múltiple! Nos sentimos orgullosos de poder brindar a la comunidad hispana del norte del Estado de California los servicios que aparecen a continuación. ¡Estamos a sus órdenes!

Publicaciones

Saber es poder

Educación electrónica

Servicios adicionales


Publicaciones
Conexión Hispana es una revista amena e informativa que se distribuye de manera gratuita a nuestros clientes hispanohablantes. Si quiere un ejemplar, avísenos por correo ordinario, electrónico o por telefono. Las siguientes publicaciones gratuitas también están a su disposición en español:

  • Comparación de los medicamentos modificadores de la enfermedad
  • Controlando los problemas de la vejiga en la EM
  • ¿Debo trabajar? Información para empleados
  • Diagnóstico: hechos básicos sobre EM
  • Ejercicios prácticos de estiramiento para las personas con EM
  • Ejercicios prácticos de estiramiento con un ayudante para las personas con EM
  • Información para empleadores
  • La fatiga: lo que usted debe saber
  • Lo que todo el mundo debe saber sobre la EM
  • ¡Pero si te ves tan bien!
  • ¿Qué es la esclerosis múltiple?
  • Sobre los problemas sexuales que no mencionan los médicos

¿Quiere conocer nuestros servicios y folletos informativos en persona? Usted puede acudir a nuestras oficinas que están ubicadas en 150 Grand Avenue, Oakland, donde Zoila, nuestra Coordinadora de Información y Canalización, lo atenderá con gusto, o si prefiere, solicíte informes por e-mail a manuel.toledo@nmss.org o al 1-800-344-4867. Y recuerde, toda nuestra información es absolutamente gratuita.

Volver al inico


Saber es poder     
La Sociedad Nacional de la Esclerosis Múltiple se complace en presentar una serie educativa gratuita: Conocimiento es Poder. Esta es una serie de impresos para aquellas personas que han sido diagnosticadas recientemente, así como para sus familias. Ha sido escrito por profesionales experimentados que manejan información actualizada sobre EM y el impacto de esta enfermedad en la vida de los afectados y de sus seres queridos.

La misión de la Sociedad Nacional de la Esclerosis Múltiple es acabar con los devastadores efectos de la esclerosis múltiple. La serie Conocimiento es Poder está diseñada para darle información sobre como enfrentarse a unos de los mayores retos presentados por la EM — la incertidumbre en cuanto a lo que puede pasar el día de mañana.

Usted recibirá un nuevo tema cada semana para leer en la privacidad de su hogar. Le informarán sobre temas tales como su diagnóstico, la eficacia de los diferentes medicamentos, como conseguirlos, como compartir el hecho de ser afectado por la EM, y otros temas importantes.

Para inscribirse y recibir gratis los artículos educativos de la serie Conocimiento es Poder, envíe por correo su nombre, dirección y número telefónico a:

Conocimiento es Poder
National MS Society
700 Broadway, Suite 800
Denver, CO 80203

Volver al inico


 

Servicios adicionales
La Sociedad Nacional de la Esclerosis Múltiple también ofrece diversos servicios para las personas que padecen EM y los seres queridos de éstas. Los servicios incluyen apoyo emocional, asistencia economica, ayuda para obtener equipo especializado y clases de ejercicios. Contáctenos hoy mismo llamando al 1-800-344-4867, o al  (510) 268-0572, ext. 130, o enviando un mensaje electronico a manuel.toledo@nmss.org.

Volver al inico